1/12

HOLYLAND

8 DÍAS Y 7 NOCHES

Dia 1

Llegada al aeroueorto de Ben Gurion. Recepcionados por nuestro representante y posteriormente el traslado  a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén

 

Dia 2

Desayuno. Salida para una visita a la Ciudad nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del libro em el Museo de Israel, donde se encuentran expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el modelo que representa la Ciudad de Jerusalén em la época de Jesús.

Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén siguiendo camino  hasta el Ein Karem, pintoresco barrio cercano a Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allá continuaremos para ir a visitar el Memorial del Holocausto. A La tarde haremos un viaje a Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Cena opcional y alojamiento en Jerusalén.

Dia 3

Desayuno.  Salida hacia el  Monte Scopus hasta el Monte de las Olivas. Panorama de la Ciudad  Santa Amurallada. A continuación iremos a Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida em dirección a la ciudad antigua. Visita del Muro Occidental ( Muro de los Lamentos) de donde se podrá apreciar la explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo ( Sala de la última cena) y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

 

Dia 4 

Desayuno. Salida de Jerusalén al  Desierto de la Judéa y Samaria. Durante el camino se podrá apreciar la vista del Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Vale Del rio Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica se debe a su localización geográfica que sigue a través de la historia hasta la dctuaídad. Visita de las excavaciones. Seguiremos hacia Yardenit.

Nuestro paseo continúa RN dirección a las alturas del Golán con destino a Safed, ciudad de la Cabala, visita a las antigas Sinagogas y a la Colonia de Artistas. Alojamiento em el Kibutz Hotel.

 

Dia 5 

Desayuno. Salida a la Cana da Galilea hacia Nazareth para visitar la Basilica de la Anunciación y la Carpintería de San José. Proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicacación de los panes y peces. Continuaremos a Cafarnaum, el Ministerio más importante de los últimos 4 anos de Jesús. Visita a las ruínas de una antiga Sinagoga del siglo II. Seguiremos a la ciudad de Tiberíades. Breve visita a una fábrica de diamantes, la segunda industria más importante del país. Alojamiento en Tibérias.

 

Dia 6 

Desayuno. Salida hasta la ciudad de Acre para visitarl a ciudad fortificada de los Cruzaaos, donde se podrá apreciar las murallas de la ciudade antigua.

Continuaremos rumbo a la ciudad de Haifa, localizada en la ladera del Monte Carmel, de donde podremos disfrutar de la hermosa vista del templo Banai y sus jardines Persas. Salida a  Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia existió hasta la época dos cruzadas. A seguir iremos a Tel Aviv por la ruta costera. Breve visita a Yaffo y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

 

Dia 7

Tour opcional a Masada y por el Mar Muerto. Alojamiento en Tel Aviv.

 

Dia 8

Traslado al aeropuerto de la partida. Fin de nuestros servicios.

SALIDAS PROGRAMADAS PARA 2019

07.03.19 - 17.04.19

02.05.19 - 08.05.19

23.05.19 - 07.08.19

29.08.19 - 25.09.19

24.10.19 - 29.02.20

 

Alta Temporada 

25.04.19 - 01.05.19

09.05.19 - 22.05.19

08.08.19 - 28.08.19

26.09.19 - 02.10.19

10.10.19 - 16.10.19

 

Temp.Fiesta  A

18.04.19 - 24.04.19

17.10.19 - 23.10.19 

 

Yom Kippur

03.10.19 - 09.10.19

Plan Familiar: Niños (2-12) que comparten cuarto con los padres 20% reduccion sobre el precio de adulto.

ESTÁ INCLUIDO

- 7 noches de hospedaje con desayuno y  2 cenas en la Galilea.

- 5 días de excursión en transporte con aire acondicionado y guía de habla hispana  durante los tours.

- Traslados del y al Aeropuerto Ben Gurion (Israel).

- Entrada a los lugares de visita de acuerdo con el programa.

- Estada en hoteles de categoría elegida o similar.

NO ESTÁ INCLUIDO

- Extras personales.

- Seguros.

- Propinas para los guía y el chofer.

- Visas.

- Tasas en las fronteras o en el aeropuerto.

- Entradas o comidas no mencionadas

en el programa.

NOTAS

Durante los períodos de alta estacion los hoteles estarán sujetos a cambios.

1. El tour tiene salida garantizada con un mínimo de 2 personas.

2. La secuencia de los hoteles y lugares a visitar, estarán sujetos a cambios de acuerdo con las circunstancias.

3. Reservas con menos de 14 días previos a la salida del tour,  seran confirmadas segun  disponibilidad.

4. Los hoteles  confirmados para cada categoría son los mencionados o similares.

PARA TENER MÁS INFORMACIONES

whatsapp-01.png