1/12

TIERRA SANTA 

8 DÍAS Y 7 NOCHES

De lunes a lunes

1 - Lunes: TEL AVIV

Llegada al Aeroueorto de Ben Gurion. Recibidos por nuestro representante en el aeropuerto y traslado a Tel Aviv.

Pernocte en Tel Aviv.

2 - Martes: TEL AVIV/JAFFA/CESAREA/HAIFA/ACRE/GALILEA

Desayuno buffet. Salida para una breve visita a la Ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuaremos hasta Cesarea a través del valle de Sharon, para visitar el teatro Romano, las ruinas de los Cruzados e o Acueducto Romano. Seguiremos hacia la ciudad de Haifa sobre el Monte Carmelo. Vista do Templo de Bahai, secta Pérsica de valores estéticos especiales. Continuaremos en dirección a San Juan de Acre, para visitar la antigua fortaleza Cruzada. Seguiremos por la Galilea occidental. Pernocte en la Galilea (kibutz o Hotel).

3 - Miécoles: GALILEA/TIBERÍADES/NAZARÉ

Después del desayuno buffet  salida a la Cana da Galilea hacia Nazaret donde visitaremos la Basilica de la Anunciación  y a la a carpintería de San José. 

Bordearemos el Mar de Galilea para Tiberiades. A la tarde, continuaremos a Tabgha para visitar o lugar de la multiplicación de los panes y de los peces. Seguiremos a Cafarnaum para visitar la antigua sinagoga e a la casa de San Pedro, llegaremos al Monte de las Buenas. Aventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Terminamos el día con una breve visita a una fábrica de diamantes, la segunda industria más importante del país. Pernocte en la Galilea (kibutz o Hotel).

4 - Jueves: TIBERIAS/MEGGIDO/JERUSALÉN

Después del desayuno buffet dejaremos la ciudad de Tiberiades rumbo a Yardenit (el lugar del bautismo) a las orillas del río Jordán. Seguiremos a Meggido, lugar de la batalla de Armagedón, de donde podremos admirar un panorama magnifico del Valle de Jezreel, visita a las ruinas de Salomón y el túnel de Acab. Continuaremos hasta Jerusalén. Pernocte en Jerusalén. 

5 - Viernes: JERUSALÉN (CIUDAD NUEVA) – BELÉN

Después saldremos para vista panorámica de la Ciudad de Nueva de Jerusalén. Visita do Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el modelo de la Ciudad de Jerusalén en los tiempos de Jesús. Después seguiremos hasta Ein Karem, donde nació San Juan Bautista. Continuaremos en dirección  al Museo do Holocausto (Yad Vashem), monumento en homenaje a los 6 millones de judíos que murieron en el Holocausto. A la tarde visitaremos en Belén la Iglesia de la Natividad donde se conmemora el nacimiento de Jesús, visita a la Gruta del Nacimiento de las grutas de San Jerónimo e San Jose. Retorno al hotel.  Pernocte en Jerusalén.

6 - Sábado: JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA)

Después del desayuno saldremos rumbo al Monte Scopus y al Monte de las Oliveras de donde veremos la antigua ciudad de Jerusalén. Continuaremos al huerto de Gethsemani con sus oliveras milenarias, e a Basílica de todas las Naciones. Seguiremos hasta el Muro de los Lamentos,  después continuaremos a través de la vía Dolorosa rumbo a la Basílica del Santo Sepulcro. Visitaremos el Monte Sión, la Abadía de la Dormición, la Tumba del Rey David y el Cenáculo (sala de la última cena). Regreso al hotel. Pernocte en Jerusalén.

7 - Domingo: JERUSALÉN

Desayuno. Día libre en Jerusalén. Posibilidad de hacer una excursión opcional a Masada  y al Mar Muerto. Pernocte en Jerusalén.

8 - Lunes: AEROPUERTO BEN GURION

Después del desayuno y en la hora indicada, traslado al aeropuerto Ben Gurion.

SALIDAS PROGRAMADAS PARA 2019

Regular Season 

03.03.19 - 13.04.19

28.04.19 - 11.05.19

26.05.19 - 10.08.19

01.09.19 - 05.10.19

20.10.19 - 21.12.19

29.12.19 - 29.02.20

 

High Season 

14.04.19 - 20.04.19

12.05.19 - 25.05.19

11.08.19 - 31.08.19

22.12.19 - 28.12.19

  

Peak Season 

21.04.19 - 27.04.19

13.10.19 - 19.10.19

 

Yom Kippur 

06.10.19 - 12.10.19

Plan Familiar: Niños (2-12) que comparten cuarto con los padres 20% reduccion sobre el precio de adulto.

ESTÁ INCLUIDO

- 7 noches de hospedaje con desayuno y  2 cenas en la Galilea.

- 5 días de excursión en transporte con aire acondicionado y guía de habla hispana  durante los tours.

- Traslados del y al Aeropuerto Ben Gurion (Israel).

- Entrada a los lugares de visita de acuerdo con el programa.

- Estada en hoteles de categoría elegida o similar.

NO ESTÁ INCLUIDO

- Extras personales.

- Seguros.

- Propinas para los guía y el chofer.

- Visas.

- Tasas en las fronteras o en el aeropuerto.

- Entradas o comidas no mencionadas

en el programa.

NOTAS

- Mínimo de 2 personas para garantizar

el paseo.

 

- En el caso que haya algún tipo de improviso es posible que pueda ocurrir  cambios en los paseos, hoteles y en las atracciones

- Reservas hechas con por menos 14 días previos a la fecha de partida estarán sujetos a disponibilidad.

PARA TENER MÁS INFORMACIONES

whatsapp-01.png