1/11

TRIÁNGULO DE ORO

13 DÍAS Y 12 NOCHES

a partir de U$3750

01 - AEROPUERTO/BELÉN

Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar hacia la ciudad de Belén. Cena y alojamiento.

 

02 - BELÉN/JERUSALÉN

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita a  la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.

 

03 - BELÉN/MAR MUERTO/TIBERIAS

Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea para visitar el Mar Muerto y luego, un baño en las saladas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuamos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordan. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas de Río Jordán Tiempo para la renovación del bautismo. Cena y alojamiento.

  

04 - TIBERIAS/NAZARET/CANA/MAR DE GALILEA 

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua en vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago.  Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y Alojamiento.

 

05 - TIBERIAS/HAIFA/CESAREA/TEL AVIV/JAFFA/JERUSALÉN 

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panoramica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista Cena y Alojamiento.

 

06 - JERUSALÉN (Visita de la ciudad vieja) 

Desayuno buffet. Salida. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos.  Cena y alojamiento.

 

07 - JERUSALÉN/AEROPUERTO/ESTAMBUL

Desayuno buffet. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo a Estambul. Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

 

08 - ESTAMBUL 

Desayuno. Excursión de medio día POR EL BÓSFORO con almuerzo incluido: La Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Alojamiento.

 

09 - ESTAMBUL 

Desayuno. Excursión con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sophia, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

 

10 - ESTAMBUL/AEROPUERTO/DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo a Dubai. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

 

11 - DUBAI 

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar el safari por el desierto. Saldremos desde el lobby del hotel en camionetas 4X4 con capacidad para 6 personas. Nos dirigiremos hasta el desierto donde seremos participes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para admirar la puesta del sol llegaremos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

 

12 - DUBAI 

Desayuno en el hotel y medio día de visita de la ciudad. Este recorrido le llevara hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de Bastakiya y sus casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirá a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Su viaje termina en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo con más de1200 tiendas y 160 restaurantes. Desde allí podrá admirar la torre Burj Khalifa (entrada no incluida) con sus imponentes 828 metros de altura ubicada a los pies del Mall. Regreso al hotel o si lo desea puede quedarse en el centro comercial y regresar por su cuenta. Por la noche, a las 19:00 aprox encuentro en  la recepción del hotel y traslado al crucero Dhow (barco de construcción artesanal). Cena buffet oriental a bordo y paseo por el riachuelo. Regreso al hotel y alojamiento

 

13 - DUBAI/AEROPUERTO 

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

SALIDAS PROGRAMADAS PARA 2019

2019:

25 SEPTIEMBRE AL 07 OCTUBRE

23 OCTUBRE AL 4 NOVIEMBRE

20 NOVIEMBRE AL 2 DICIEMBRE

 

2020:

18 al 30 MARZO/ 22 ABRIL al MAYO 4 /

20 MAYO  al 1 JUNIO/24 JUNIO  al 6 JULIO/ 

 15 al 27 JULIO/ 19 AGOSTO al  SEPTIEMBRE     23 SEPTIEMBRE al 5 OCTUBRE/

 21 OCTUBRE al 2 NOVIEMBRE /

 18 al 30 NOVIEMBRE  

 

Tenemos conexiones para  Grecia, Italia, China, India y toda Europa. 

ESTÁ INCLUIDO

TRANSPORTE

Coche de lujo – transfers con calefacción  asistidos por nuestro personal de habla hispana en cada uno de los destinos.

HOTELES

Planeados o similares:

-Hotel Grand Park en Belén (2 noches)

- Hotel Restal en Tiberíades (2 noches)

-Hotel Royal Wing en Jerusalén (2 noches)

-Hotel Titanic Business Europe en Istambul (3 noches)

-Hotel en algún lugar en Dubai (3 noches)

-Régimen de media pensión en todos los viajes por tierra

PASAJES

- En avión, TLV-IST, IST-DXB   

- Guía de habla hispana durante los tours

E-MAIS

- Mediodía City Tour de Dubai Classic con

guía de habla hispana.

- Safari en el desierto con barbacoa.

- Cena durante el crucero Dhow.

- Tour por Bósforo el y visita de la ciudad

de Estambul.

NO ESTÁ INCLUIDO

- Visas para entrar en Israel, Turquía y Dubai, en el caso de ser necesario.

- Propinas y extras.

-  Cualquier otro servicio que no aparezca en la lista está incluido.

- Pasaje aéreo para el arribo a Tel Aviv y la partida de Dubai.

- Visas de entrada a Dubai US$100 por persona (pasaporte válido por lo menos para 90 días).

- Impuestos hoteleros a pagar directamente en el hotel.

- Bebidas durante el viaje.

NOTAS

- El orden de las visitas programadas puede sufrir cambios sin afectar el contenido del viaje.

- En varios hoteles, las habitaciones triples son dobles con dos camas y una cama adicional, eso es, no hay habitaciones con tres camas separadas e iguales.

Tenemos conexiones para Grecia, Italia, China, India y toda Europa a precios muy interesantes.

PARA TENER MÁS INFORMACIONES

whatsapp-01.png