1/9

DONDE TODO COMENZÓ

7 DÍAS Y 6 NOCHES

a partir de u$1125

1 - AEROPUERTO/BELÉN

Llegada a Israel. Trámites de visado, inmigración y aduanas para continuar hacia la ciudad de Belén. Cena y alojamiento.

 

2 - BELÉN/JERUSALÉN

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.

 

3 - BELÉN/MAR MUERTO/TIBERIAS

Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belén y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea para visitar el Mar Muerto y luego de un baño en las saladas y curativas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuamos hacia la ciudad de Tiberias viajando por el Valle del Jordán. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas del Río Jordán. Tiempo para la renovación del bautismo. Cena y alojamiento.

  

4 - TIBERIAS/NAZARET/CANA/MAR DE GALILEA

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidad de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predicó Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Cena y alojamiento.

 

5 - TIBERIAS/HAIFA/CESAREA/TEL AVIV/JAFFA/JERUSALÉN

Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Continuamos por la carretera principal de Israel para llegar a Cesarea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalén para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista. Cena y alojamiento.

 

6 - JERUSALÉN (Visita de la ciudad vieja)

Desayuno buffet. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos.  Cena y alojamiento.

 

7 - JERUSALÉN/AEROPUERTO

Desayuno buffet. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso.

SALIDAS PROGRAMADAS PARA 2019

2019:
25 SEPTIEMBRE al 01 OCTUBRE/

23 OCTUBRE AL 29 OCTUBRE/
20 AL 26 NOVIEMBRE
2020:
18 al 24- MARZO / 22 al 28- ABRIL/

20 al 26 -M AYO / 24 al 30 - JUNIO /

15 al 21- JULIO / 19 al 25 –AGOSTO/
23 al 29- SEPTIEMBRE /

21 al 27 - OCTUBRE  /18 al 24-NOVIEMBRE
Detalhes:
Tenemos conexiones a Dubai, Turquía, Grécia, Italia ya toda Europa.

ESTÁ INCLUIDO

Coche de lujo con aire acondicionado, asesorado por nuestro personal de habla hispana en cada uno de los destinos.

HOTELES

Planeados o similares:

-Hotel Grand Park en Belén (2 noches)

-Hotel Restal en Tiberiades (2 noches)

-Hotel Royal en Jerusalén (2 noches)

 

ALIMENTACIÓN

Régimen de media pensión 

GUÍA

Guia de habla hispana durante todo el viaje

NO ESTÁ INCLUIDO

- Propinas y extras al personal.

- Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

NOTAS

- El orden de las visitas del programa pueden verse alteradas sin afectar el contenido del viaje.

- En varios hoteles, las habitaciones triples en realidad son dobles con dos camas y una cama adicional que puede ser sofa cama, o sea, no hay habitaciones triples con tres camas iguales.

PARA TENER MÁS INFORMACIONES

whatsapp-01.png